¿Momento de comprar lavavajillas industrial?

Posted by

Comprar lavavajillas industrial puede ser una de las mejores inversiones para tu local, dándole más rapidez al labor del lava vajillas, siendo más eficiente para poder realizar más tareas mientras nuestro lavavajillas se encarga completamente a lavar nuestros trastes.

Si ya te has decidido a hacer la inversión por un lavavajillas industrial Serviteca te trae la mayor variedad y calidad que puedas conseguir en el mercado, inclusive te daremos una serie de consejos para que puedas utilizar correctamente nuestros equipos cuando decidas comprar lavavajillas industrial.

Errores al usar un lavavajillas

  • Prelavar los platos

Estamos seguros que en algún momento lo habrás hecho o te lo habrán recomendado, pero este es uno de los errores más comunes entre los usuarios que usan lavavajillas, prelavando las vajillas, algo que, si hay que hacer por recomendación es limpiar el traste de residuos, debido a que nuestra lavavajillas no es un triturador, pero al prelavar lo único que haremos es gastar el doble de agua, regularmente nuestras lavavajillas tienen un consumo bajo de agua, en busca de cuidar este recurso natural.

  • Dejas tu lavavajillas sucio

Quizás te parecerá raro si no conocías que hay que lavar nuestras lavavajillas cada cierto tiempo, esto con el fin de eliminar los gérmenes que pueden alojarse en este, dificultando la correcta limpieza de nuestros trastes, incluso, un fregadero o un lavavajillas sucio puede contener hasta 100.000 veces más gérmenes que el mismo baño o el inodoro.

  • ¿Echas demasiado detergente?

Esperamos que nunca el proceso de lavar las vajillas en su lavavajillas se haya tornado en una fiesta de espuma, lo más recomendado es usar la cantidad correcta de detergente, especialmente en polvo, debido a que el líquido puede dejar residuos en los ductos de nuestra lavavajilla. Si con el tiempo nos damos cuenta que la última vez no usamos el detergente necesario lo mejor es ir agregando progresivamente, aunque siempre recomendamos que te guíes de las recomendaciones del fabricante.

  • A veces no es la cantidad sino la calidad.

Esta es una frase que hemos leído muchas veces, pero que es perfecta para esta ocasión, debido a que no siempre los anuncios de detergentes son 100% reales, debemos evitar siempre los detergentes que contienen lejía, al igual que triclosán porque estos son antisépticos fuertes, que en realidad las bacterias ya son inmunes a ellos y las vuelven más resistentes a cualquier otro fármaco, lo mejor es ir probando con los detergentes que consideremos hasta conseguir el favorito.

Teniendo todos estos consejos seguro te animas a comprar lavavajillas industrial, no te preocupes que en Serviteca estamos para atender cualquier duda, dándote siempre el mejor servicio y los equipos de mayor calidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *