Saca el mayor provecho de sacos de pellets

Posted by

Antes de la llegada del invierno debes tomar algunas previsiones y entre ellas se encuentra la disponibilidad de pellets que puedas tener para la estufa o caldera por lo que es recomendable contar con el respaldo de una empresa para lograr este objetivo.

Y nada mejor que Carbón Verde para disfrutar de los servicios y productos que ofrece con la más alta calidad de certificación, contando con la capacidad de distribución en Catilla y León y en toda España, ya sea en sacos de pellets o a granel nosotros te atenderemos.

Los sacos de pellets son bastante versátiles de y podemos llevarte la cantidad que desee, puedes hacer la solicitud de compra de sacos sueltos o palets con un total de 70 sacos de 17 Kg cada uno teniendo un peso total de 1.050 Kg, atendemos a organismos, empresas, particulares y comunidades de vecinos logrando adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

No te fíes por esas grandes y misteriosas ofertas de sacos de Pellets que puedas encontrar fácilmente ya que suelen ser de mala calidad lo que significa menor rendimiento y un mayor número de residuos en tu estufa o caldera, nosotros somos calidad certificada.

Carbón Verde posee la certificación ‘EN PLUS A1’ que garantiza los altos estándares de calidad que cumplimos para la venta de nuestros productos, de esta forma obtienes sacos de pellets con un mayor poder calorífico usando menor cantidad de material, además aseguras una menor cantidad de residuos y también menos averías en la estufa o caldera.

Nuestro personal está altamente capacitado para atender cada una de tuis necesidades y brindarte la asesoría adecuada para que estés siempre en confort, además puedes hacer tus pedidos ya sea vía telefónica o por correo electrónico así de fácil es confiar en Carbón Verde.

Indícanos cuantos sacos de pellets deseas y nosotros lo llevamos, aprovecha nuestras ofertas sin deja tu comodidad, también puedes solicitar el envío de cisternas o realizar las compra de sacos de pellets directamente en nuestra sede ubicada en León y en Astorga.

Ingresa en nuestro portal web y encuentra toda la información acerca de pellets y sacos de pellets que estás buscando, disfruta de nuestro contenido el cual hemos dispuesto para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *