Las licencias oem Windows 10 están aquí

Posted by

Una nueva forma de actualizar tu PC ha llegado y es que Microsoft apuesta al futuro llevando a cada usuario la posibilidad de tener el mejor sistema operativo de la actualidad con solo una descarga directa en su página web oficial.

Luego de realizar la descarga solo debes adquirir la licencia de activación con un valor bastante bajo, esta activación se realiza mediante una clave que es enviada a tu correo una vez has hecho la compra y nosotros te ofrecemos esta opción de compra directa fácil y rápida.

No deberás esperar mucho tiempo ya que tan solo unos poco minutos después de haber realizado la compra te llegara la clave de licencias oem Windows 10 y el enlace de descarga, así que no perderás mucho tiempo para esto.

Recuerda que cada una de las licencias oem Windows 10 solo deben usarse en una sola PC para su activación ya que de esta forma se hace el registro y podrás disfrutar de las actualizaciones que te ofrece este novedoso sistema operativo que ha sido pensado para todos los usuarios llegando a adaptarse a las necesidades de un ejecutivo o de una familia.

Nuestras licencias oem Windows 10 se encuentran bajo el derecho legal de la UE para la venta de licencias y puedes actualizarte sin ningún problema, garantizamos nuestro producto y nuestros servicios de atención al cliente.

Deja en el pasado el DVD o el USB para poder hacer la instalación de un sistema operativo nuevo, solo debes disponer de una conexión a internet y podrás descargarlo, obtén las licencias oem Windows 10 pro sin dificultades ni procesos largos y complicados ahora es más fácil, sencillo y rápido.

Realiza la descarga de cualquier versión  ya una de las novedades de Windows 10 es que es multilenguaje de esta manera los usuarios tendrás menos complicaciones en la instalación y activación de la licencia, gracias a que Microsoft ha hecho que todo sea más fácil de usar.

Ya sea para un equipo nuevo que no posea sistema operativo o uno que tenga ya uno antiguo puedes instalar y actualizar cuando lo desees, contáctanos ahora mismo y te daremos las orientaciones que necesites, para que tengas en tu computador lo mas nuevo y lo mejor que existe actualmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *