Dale un valor extra a tu empresa de transportes

Posted by

Si hay algo que todos hemos observado con el paso del tiempo en los últimos años es que todo lo que tiene que ver con la venta online se ha multiplicado. Y no solo porque ahora se puede comprar todo lo que te puedas imaginar por internet sino porque cada día son más las plataformas las que ofrecen sus productos a través de la red de redes. Es por ello por lo que las empresas de transportes están en pleno auge. Ellas saben que ahora tienen un buen nicho de mercado pero, ¿saben realmente cómo aprovechar este nuevo filón con el que se han topado?

Un detalle que muchas de estas empresas no tienen en cuenta es la recepción del dinero en metálico. Son muchas las que por no tener un volumen excesivo de envíos aceptan dinero en metálico dentro de la propia agencia. Pues bien, si tenemos en cuenta que muchas personas hacen envíos de un tamaño medio, lo ideal sería disponer de detectores billetes falsos. De esta manera cualquier empleado, a pesar de que no tenga mucha experiencia, va a poder detectar qué dinero es de curso legal y cuál no.

Por otro lado deben disponer de un sistema de seguimiento del envío que esté totalmente informatizado. Esto es algo que el cliente agradece y valora mucho ya que siempre quiere saber dónde se encuentra su envío en un determinado momento. Pues bien, gracias a este tipo de aplicaciones que pueden estar disponibles tanto en el ordenador personal de cada uno como en el teléfono móvil, vamos a saber qué día vamos a recibir el envío. Algo que está a la orden del día.

Para terminar, y como no puede ser de otro modo cuando hablamos de una empresa de transportes, tenemos que hablar de todo lo que tiene que ver con el material de embalar. En este caso nos estamos refiriendo, en efecto, a todo lo que tiene que ver con las cajas que podemos utilizar para realizar nuestros envíos. Este es un material imprescindible para nuestro negocio, que tenemos que tener e abundancia y en variedad y que podemos adquirir a unos precios muy competitivos en el hiper del embalaje. A partir de ahí siempre tendremos que tener desde las cajas más normales que nos podamos imaginar hasta aquellas cajas especiales que nos permitan hacer envíos seguros. Y todo para que el cliente esté completamente satisfecho con el servicio prestado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *