Ventajas y desventajas de usar juguetes sexuales

Publicado por

Los juguetes sexuales el tema de vanguardia hoy en día, hay parejas que ya los han implementado en su relación como algunas que están iniciando, sin embargo siempre hay dudas sobre lo que puede producir su uso y como todo tienen  ventajas y desventajas relevantes y que quizás debas tomar en consideración antes de dar el paso de usarlos.

Comenzaremos con las ventajas que puede traer consigo el uso de estos artefactos en tu vida sexual, pues no hay nada que temer más bien te ayudaran a darle una nueva perspectiva a tu relación.

Ellos intensifican el placer que hay en el momento de hacer el amor con tu pareja, puesto que hay infinidades de ellos y todos con fines distintos, por lo que, podrás encontrar el que se adecue a ti y encontrar placer en su uso que puedes adquirir junto con tu pareja, pues al final es para eso que están creados.

También aumentan la excitación que puede darse en cualquiera de los dos, ya que esta diseñados justo para eso, así que anímate aumentar esa noche de pasión con algunos de estos juguetes.

La complicidad entre los dos también se verá afectada, pues la misma aumentara desde el comienzo en el uso de ellos, ya que solo lo harás con la persona en que tengas plena confianza, pues de lo contrario no se te será tan sencillo, es por lo, que eso también ayudara a que la relación se fortalezca entre ambos.

La rutina, la famosa rutina, es una acaba pasiones, pues al final la gente termina aburriéndose de siempre lo mismo, por lo tanto estos productos pueden producirte un cambio de rutina, incrementado la curiosidad en tu pareja, lo que ayuda a que la monotonía acabe y sean mucho más felices juntos.

Las desventajas que puede haber son realmente pocas y dependerá de la pareja en si, la primera es que alguno de los dos puede sentirse desplazado por el juguete, y esto es señal que no lo estas usando bien, pues la idea que con su uso puedan disfrutar muchísimo más ambos, no que solo lo haga uno.

El crear una dependencia a ellos arruinara tu relación, por lo que debes tener cuidado, al igual que el temor a lo desconocido, puede hacer que los niéveles de excitación baje y no sea nada bonito ese encuentro entre los dos.

Sin embargo, no te cierres a adquirir una nueva experiencia, al menos inténtalo adquiriendo cualquiera de estos productos en alguna de las tiendas eróticas especializadas.

También te puede interesar este artículo sobre sexshop online