Lo bueno de contratar un mago para eventos

Publicado por

 

Mentalismo, pickpocket, magia tecnológica con smartphones, magia cómica, monólogos, manipulación, magia general, grandes ilusiones, escapismo, hipnosis y mucho más. Un repertorio debajo de la manga de cualquier mago para eventos.

Desde EscuelaMagia.com, se busca ofrecer un servicio diferente a cualquier otro enfocado en crear. La animación y la magia son los dos ejes más importantes en cuanto a la contratación de magos e ilusionistas, tanto a empresas, como para agencias, instituciones o particulares.

Según la vasta experiencia en el mercado y el boca en boca, se puede fiar de que resultan ser especialistas dentro de lo que respecta a magia corporativa, espectáculos promocionales, organización de eventos y actividades para empresas.

¿Cómo es posible? Se cuenta con una completa selección, la mejor posible. Una plantilla con profesionales en cada categoría de disciplina con los más reconocidos y de mayor nivel.

Dicho equipo ofrecido por TMF, resulta ser de carácter internacional con ‘rigurosos estándares de calidad’. Su conformación de artistas, creativos, diseñadores, guionistas y expertos dan la oportunidad de proclamar una idea estructural de trabajo productivo y creativo.

 

Claro beneficio en contar con un mago para eventos

Contar con magia en una reunión de carácter informal, un congreso o una feria es el toque distintivo de entretenimiento que cualquiera quisiera tener. Ya que, es la mejor forma de destacar cualquier producto, transmitir de manera original diversos mensajes, conseguir nuevos clientes, incorporar grupos de trabajo y demás.

En los eventos empresariales, la seriedad es el eje y la magia es aquello que descontractura de una forma poco habitual si quiere. Esto debido a que su formato puede adaptarse cómodamente a las necesidades de la demanda.

No importa de que trate o venga el evento, porque la magia es multifacética y sabe adaptarse a las características. Lo que se ve más favorecido con el humor elegante de la magia son los almuerzos, presentaciones, meetings, inauguraciones y fiestas de fin de año.

Por ejemplo, recibir a los invitados con una recepción de magia o sorprenderlos mientras disfrutan de una cena. A su vez, el mismo ilusionista puede realizar el trabajo de hacer la presentación.

Ante todo lo referido, se puede indicar que las posibilidades son muy variadas y se evalúan en el momento de la contratación junto con las personas encargadas para asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados por la organización para el evento específico.