SEXO: Para ti mujer, ¿Quieres sorprender a tu hombre?

Publicado por

Si estas leyendo este artículo es porque con el titulo te quedaste enganchada y así es, esta dedicado a las mujeres que se aventuran o sienten curiosidad de expandir sus límites sexuales a demás de que pretenden ampliar su pensamiento y abrir su mente respecto a este aspecto.

En primer lugar no te sientas avergonzada si estas investigando sobre el sexo, esa es una curiosidad muy normal que nos embarga a todas en algún momento de nuestra vida, el objetivo final es simplemente tener nuevos conocimientos para lograr desarrollar todo nuestro potencial en el aspecto social. Pulsa aquí para leer un artículo muy interesante sobre este tema.

Para poder alcanzar un mejor desempeño durante el sexo y lograr brindarle placer a tu pareja primero es necesario que te conozcas a ti misma, debes primero delimitar tus gustos y preferencias en el área sexual, también deberás tener pleno conocimiento de tu cuerpo para definir tus zonas erógenas.

Ventajas de practicar el sexo

El sexo siempre h a sido apoyado como una excelente terapia contra el estrés, a demás de ser excelente para el entrenamiento físico, e incrementar la autoestima y la confianza, claro esta que la cantidad de beneficios que este aporte a tu vida depende de la comunicación que tengas con tu pareja.

Sin embargo la práctica de sexo puede aportar mayores beneficios a tu vida debido a que esta ayuda a mejorar tu estado de ánimo reduciendo la posibilidad de padecer de trastornos emocionales y las enfermedades físicas que pueden derivar de los mismos tales como la anorexia y la bulimia.

Atrévete a innovar durante el sexo esto a demás de contribuir al autoconocimiento también te ayudara a conocer los gustos y preferencias de tu pareja en cuanto a puerta cerrada se trata, en el mercado hay disponible un sin fin de variedad de artículos que te servirán de apoyo en esta aventura.

¿Cómo sorprender a tu hombre?

Si ya haz decidido aventurarte a probar cosas nuevas al momento de mantener relaciones sexuales quizás te estés preguntando como o que puedes hacer para dejarlo atontado con tus juegos y desempeño en esta exquisita actividad que los vuelve locos a ellos.

A continuación te mostramos las distintas alternativas que puedes tomar para sorprender a tu hombre, si eres primeriza en esto de la actividad sexual lo mejor que puedes hacer es ser tu misma, desinhibirte durante el encuentro sexual y arriesgarte a mostrarte tal y como eres lo fundamental es la confianza.

También puedes probar distintos artículos disponibles en el mercado que están destinados para el uso durante el sexo y aumentar el placer, estos son los denominados juguetes sexuales e incluso puedes optar por usar lencería sexy para dejar a tu hombre de piedra.