Los teléfonos con las mejores cámaras

Publicado por

A todos nos ha pasado que vamos por la calle y resulta que el cielo exactamente en ese momento se encuentra perfecto para una foto, o vimos algún objeto el cual es digno para una foto, o simplemente te encuentras con tus amigos y quieres una foto de recuerdo.

El teléfono es la primera solución que tenemos a la mano, puesto que es un artefacto que llevamos siempre con nosotros mismos, más allá de una cámara profesional y todo ese asunto, la cámara del teléfono es la que siempre nos acompaña.

Es por ello, que al momento de comprar un teléfono, lo primero que debes tener en cuenta, es la cámara, puesto que será la protagonista principal de la mayoría de todas tus fotografías espontaneas.

Así pues hoy hablaremos un poco de los teléfonos que mejores cámaras tienen, y de las cuales puedes tomar nota, para que los tengas presente al momento de adquirir un nuevo teléfono.

Las mejores cámaras móviles

Entre los diversos teléfonos que existen en el mundo, pudimos encontrar algunos que tienen la mejor cámara y poder clasificarlos, aunque la misma no simplemente se da por la resolución de la imagen, sino por el resultado final de la fotografía.

Uno de los primeros a mencionar es el Huawei, esta ha sido una de las empresas que más ha crecido en los últimos años, y de las cuales se puede apreciar los resultado que se han tenido de sus Smartphone.

Si bien, en cuanto a su línea P, se han destacado bastante las cámaras que ostenta cada uno de sus teléfonos, tenemos al Huawei P20 pro, el mismo posee tres camaras principales, en el cual puedes ayudarte con inteligencia artificial para tomar mejores fotos.

Iphone X, que cuenta con una cámara de 12 MP, aunque el mismo resulta bastante eficiente, puesto que el resultado de las mismas parece de profesional. Además este resulta ser el último teléfono lanzado por la Apple, teniendo la mejor cámara que sus antecesores.

Aunque también puedes comprar iphone baratos en comparación a este, puesto que los mismos también poseen una buena cámara, aunque no con la misma cantidad de MP, si tienen una excelente entrada de luz que permite una buena foto.

Y por último el Galaxy S9 plus, está siendo otros de los teléfonos en el mercado que mejor cámara tienen, además de ser el mejor teléfono que Samsung ha sacado al mercado según comentaristas.

El mismo contienen una doble cámara trasera, siendo el primero que trae esta tecnología al mercado, además de poseer una cámara de apertura variable, para mejor fotos.