Organiza tu empresa, con los mejores consultores

Publicado por

Assempsa Consultores, nace en el año 1985 con una visión precisa, concisa y sostenible en el tiempo, asesoría empresarial, a la pequeña, mediana y grande empresa, en lo que a tareas fiscales se refiere, así como también esquemas contables y relaciones laborales, brindando una mejor alternativa de servicio, garantizando su satisfacción.

Nuestro objetivo fundamental, es poner en práctica todos y cada uno de nuestros conocimientos técnicos y de especialización, además de la experiencia empresarial, en todos nuestros servicios, brindando a nuestros clientes respaldo y desarrollo sostenible.

Assempsa Ibiza, brinda una atención personalizada, altamente efectiva y constante, la cual es ampliamente evaluable y medible en el tiempo, suplimos todas tus necesidades empresariales en todos los ámbitos de nuestra actividad, tomando en consideración la importancia de nuestros clientes y generando enriquecimiento paulatino al mismo.

Ofrecemos asesoría empresarial personalizadas, enfocadas directamente en la necesidad del cliente, no solamente enseñando el camino a la efectividad, sino también evaluando su desempeño, para lo cual disponemos de especialistas, altamente calificados, que garantizan un óptimo desempeño y funcionalidad en tu empresa.

Nuestros Servicios: (Principales Tareas)

  • Área Fiscal: Assempsa te ayuda en la gestión de impuestos, generando formalmente efectividad en la misma, alcanzando el máximo de las ventajas fiscales y tomando un camino de prevención, adaptando un programa estratégico para tu empresa.
  • Área Contable: Tomando en consideración los Principios contables en la actualidad, además de los establecidos en el esquema empresarial y financiero, cooperamos con el reflejo de la situación de la empresa, de manera de poder ser enfáticos y específicos en la toma de decisiones asertivas.
  • Área Laboral: Por ser esta un área de máxima importancia y sensibilidad, gestionamos la misma, de manera de incorporar normas y procedimientos, que conlleven a la empresa a una efectividad laboral, el cual lleva a un ahorro en la carga de trabajo de la empresa.

Ésta área a su vez permite a la empresa, llevar una relación directa con cada trabajador, sabiendo aprovechar el recurso humano existente, con un esquema ganar-ganar en sus procedimientos.

  • Área Jurídica – Mercantil: Assempsa le asesorará en todas las acciones comerciales y financieras, las cuales contienen implicaciones legales, en el ámbito mercantil, penal, administrativo y civil, logrando la resolución efectiva de problemas existentes en la empresa.

En Assempsa nos apasiona el área de asesoría empresarial, por ello ofrecemos nuestros servicios en cualquier parte del mundo, no importando la necesidad existente en su empresa, nuestra labor le ayudará a perfeccionar su funcionamiento, a fin de ser una empresa con cabida en el mercado, y un posicionamiento estratégico en su labor.

El uso de las tecnologías actuales nos permite ser efectivos en el asesoramiento empresarial, manteniendo el contacto directo con nuestros clientes, en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Están a su disposición nuestras sedes en Palma e Ibiza, a fin de brindarles el trato que su empresa merece, de manera personal y directa.

En Assempsa Consultores, somos expertos en nuestra área de trabajo, con un personal altamente calificado y con una experiencia genuina en lo empresarial, te acompañaremos desde los trámites iniciales, evaluando el proceso y buscando la mejor alternativa, para brindarle satisfacción absoluta en su labor comercial.