DESVENTAJAS DE LOS HOTELES CON TODO INCLUÍDO

Publicado por

¿Qué es un hotel?, un hotel es un establecimiento que se dedica al alojamiento de huéspedes y viajeros.

Los hoteles son un edificio equipado y planificado para albergar a las personas de manera temporal. Los servicios básicos que brindan los hoteles incluyen cama, un armario y un cuarto de baño.

En el caso de los hoteles de lujo suelen brindar muchos más servicios y ofrecen mayor calidad.

Los hoteles con todo incluido cuentan con una serie de beneficios que son muy importantes, pero no todas las personas conocen sus grandes desventajas:

DESVENTAJAS

  • Si eres de tipo más aventurero tal vez no te sirva mucho los paquetes de todo incluido, ya que todo está bien planificado y organizado y de esta forma no queda mucho que explorar.

Cada día tiene un horario de actividades que se cumplen a rigor.

Así que si no te gusta estar bajo un horario establecido esto significaría una desventaja y una gran molestia.

  • Para algunas personas los alimentos pueden parecer de muy mala calidad o sin una buena sazón, ya que estos hoteles preparan las comidas de forma masiva, es decir, para muchas personas.

En el caso de las bebidas es muy probable que pueda pasar a ser un producto corriente y muy poco seleccionado, de esto depende el plan u hotel que has pagado, entre más barato lógicamente se encontrará menor calidad.

  • Si el hotel se encuentra muy alejado de la ciudad o de la civilización, note quedará mucho más que quedarte todo el tiempo allí.

Al pasar los días puede ser que te llegues a sentir encerrado y limitado, además, de que puedes llegar a sentir que las actividades planificadas se vuelven aburridas y tediosas.

  • Ten cuidado con querer aprovechar de todas las ventajas, es decir, en el caso de las bebidas alcohólicas que no tienen limite, deberás controlarte para que así no pases un mal rato o hagas pasar un mal rato a los demás inquilinos y a tu familia.

En el caso de las comidas si comes en exceso podrás ganarte una gran pesadez y un malestar de mal gusto, por lo que tendrás que quedarte reposando más tiempo del debido dentro del hotel.

  • Chequea la hora y la fecha con antelación de todas las actividades a las que quieras asistir, ya que en algunos hoteles estas actividades tienen cupos limitados.

Algunas actividades divertidas son en la mañana y son limitadas, por lo tanto, si quieres dormir hasta tarde esto podrá resultar un impedimento.