Destinos perfectos para la despedida de solteras

Publicado por

Organizar una despedida de solteras es toda una aventura, ya sea para nuestra hermana, mejor amiga, prima o cuñada, celebrar sus últimos días de soltería es necesario.

Para la mayoría de novias, la despedida de soltera es una idea increíble, llena de adrenalina y aventuras que perdurarán por el resto de sus vidas. Es por ello que hacer que su sueño sea haga realidad es una responsabilidad que hay que tomarse en serio.

Por lo general son las damas de honor quienes organizan este día y si en esta oportunidad estás dentro de ellas o simplemente quieres hacer que tu amiga, hermana o sea quien sea la mujer, tenga la mejor despedida de solteras, no puedes dejar de conocer los mejores destinos para hacer una despedida de soltera.

Ibiza – España

Aunque un poco típica, Ibiza es uno de los destino preferidos por las chicas que desean perderse en un ambiente de soltería y diversión. La isla española cuenta con actividades dinámicas que marcarán historias por el resto de sus vidas.

Su vida nocturna ha hecho que Ibiza se volviera la capital de la fiesta en todo el mundo, así que es perfecto para disfrutar de los últimos días de soltera de tu amiga.

Las Vegas – Estados Unidos

Todos hemos escuchado alguna vez la típica frase de “lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas” y es que sin duda esta ciudad, mejor conocida como “la ciudad del pecado” es un destino que siempre estará presente a la hora de elegir lugares para este tipo de eventos.

Casinos, luces, música, diversión y locura, Las Vegas es un destino perfecto para derrochar diversión hasta perder la memoria.

Playas de Tailandia

Irse al continente asiático para pasar los últimos días de soltera de cualquier mujer es simplemente una opción excitante. Las playas de Tailandia son una de las mejores de todo el mundo.

Playas como Phi Phi, May Bay, Monkey Island o Lobakao Beach son unos de los destinos más populares, además en cada una de estas playas se podrán hacer actividades particulares, solo tendrás que buscar alguna guía para saber qué hacer en las Phi Phi.

Santorini – Grecia

Sus casas blanquiazules son el complemento perfecto para sus playas. Despedir la soltería de cualquier mujer en esta increíble isla de Grecia es simplemente un sueño hecho realidad, además las fotos que podrán hacerse en el atardecer son incomparables.