Peletería Desde casa

Posted by

Desde la comodidad de su hogar o sitio de trabajo puede realizar sus compras con la nuevas tiendas online www.complementoslamonsita.com y estar a la moda.

Ir de compras es muy divertido pero muchas veces la falta de tiempo es un impedimento para realizar las compras de complementos que se necesitan para completar su vestuario o accesorios.

Complementos de mujer

Al no tener tiempo para visitar las tiendas esta tienda online ofrece una gran cantidad de complementos para las damas con atractivas ofertas y entregas de 48 horas al momento de realizar su pedido.

Complementos La Monsita abre sus puertas por primera vez en el año 1946 ofreciendo desde entonces la mejor colección de marcas internacionales en peletería, cuentan con su propia fabricación de varias de sus prendas diseñadas en estos talleres.

En su tienda online ofrecen productos de calidad a precios muy reducidos, con un catalogo siempre actualizados le ofrece bolsos de diferentes materiales de confección y para cualquiera de las estaciones del año, ya que el bolso de verano es diferente a su bolso de invierno.

Guantes de lana y de piel, peleterías: abrigos, chaquetas, chaquetones, capas tanto para damas o caballeros para protegerse y siempre a la moda ambos.

Están los complementos para la mujer:

-Paraguas para damas

-Adornos de piel: adornos para bolsos, pompones de piel, llaveros de piel.

-Carteras

-Gabardinas

-Bisutería: collares, zarcillos, anillos, perlas, pulseras etc.

-Pañuelos: tela, viscosa.

-Gorros: para lluvia, invierno

-Bufandas

-Cinturones para damas

Para los caballeros también esta tienda online tiene complementos para ellos sobre los de peletería:

-Paraguas para caballeros.

-Cintos de piel para caballeros.

-Maletines de piel.

-Pajaritas.

-Guantes de piel para caballeros.

Al realizar su pedido a través de la tienda online su pedido llegara en aproximadamente 48 horas los pedidos mayores de 25 euros sus envíos le salen gratis en todo el territorio nacional.

Si al momento de recibir su producto decide elegir otra talla u otro color, o decide devolverlo la tienda le da 14 días al momento de recibirlo tomar la decisión de decidir si le gusta o desea hacer la devolución para cambiar su producto o realizarle la devolución de su dinero.

En la pagina están las condiciones de devolución por eso es importante que usted lea las condiciones para sus cambios esto le asegura que la principal objetivo de la tienda es que usted quede complacido con su compra.

Tiene diferentes formas de pago y también tiene la opción de pago contra reembolso al momento de recibir su mercancía usted podrá realizar su pago con esta opción.