Las películas más esperadas del próximo año

Posted by

Este 2019 sera un año en el que se estrenarán muchas películas de diversas categorías; tanto de acción como de animación, drama, fantasía, horror, entre otros géneros. Muchos de los fans consideran este año como la temporada del cine, por el número de nuevas películas que tendrán lugar en la gran pantalla.

Muchas de las películas que se estrenarán llevan tiempo siendo esperadas por los fans, ya que muchas de estas son secuelas o remakes; por lo que la curiosidad del público así como las ansias del mismo se han elevado con la expectativa.

Los estrenos mas esperados para el 2019

Las películas más esperadas del próximo año son de gran importancia para los espectadores, en especial porque muchas de estas pertenecen a sagas que han mantenido leales fans desde sus inicios.

Mientras que para las generaciones más jóvenes representa un descubrimiento, debido a que no poseen el mismo nivel de lealtad ni llevan el mismo seguimiento de los filmes. Pero, aún así esperan a ver que películas se estrenaran este año en los cines.

Algunas de Las películas más esperadas del próximo año son:

·      Glass:

Llega a la pantalla como la tercera parte de “El protegido” y “Múltiple” las cuales fueron grandes éxitos en taquilla, y muy alabadas por los fans.

Esta es una película de horror psicológico que jugará con la mente de los espectadores al someterlos a un gran misterio. Se espera que sea proyectada en los cines en enero del 2019.

·      El Rey León:

Este remake de Disney ha logrado ubicarse entre los estrenos mas esperados, creando curiosidad y expectativa en las generaciones que crecieron viendo el clásico de Disney.

Es ambientada en la historia de drama de un pequeño cachorro de león que debe descubrir cual es su verdadero lugar, y enfrentar la adversidad para tomar su lugar como rey de la sábana. Su estreno en la gran pantalla esta previsto para marzo del 2019.

·      Avengers End game:

Es la película mas esperada por los fans del universo Marvel para este 2019. Se presume que esta marcará el final de los filmes de Avengers; forma parte de la secuela de la ya conocida Infinity War, que en su producción contó con la participación de un gran número de los héroes de Marvel.

Sin embargo, son muchas más las películas que se estrenaran este año, entre ellas también están: Toy story 4, Dumbo, Once upon a time in Hollywood, It: capítulo 2, Como entrenar a tu dragón 3, Bumblebee, Mary Poppins returns, entre otras.