El regalo de la vida más preciado en una fotografía

Publicado por

Si le preguntas a una mujer que ya haya vivido la increíble experiencia de ser mamá, ¿cuál ha sido su mejor experiencia? Probablemente te dirá que la época en la que estuvo en cinta, aunque todas las mujeres son diferentes y por ende; sus embarazos también, no dejan de ser una época memorable, y como tal se debe fotografiar todos los meses de embarazo.

Vas a ser madre, y seguramente te abruman muchas preguntas sin  respuestas, sobre todo si eres madre primeriza, lo que debes de saber es que el instinto materno prevalece ante cualquier circunstancia y llegado el momento, seguramente sabrás que hacer y si no, para eso está la experiencia.

Madres, tías e incluso el internet, son una enciclopedia de información donde podrás apoyarte, pero mientras llega, concéntrate en disfrutar cada segundo de este maravilloso estado que aunque dura 9 meses, luego lo sentirás como el periodo más efímero de tu vida.

Una manera estupenda de conservar este recuerdo por siempre (además de la memoria) es hacerte una sesión fotográfica profesional. Donde tú y tu hermoso vientre abultado, como consecuencia de una vida que está en crecimiento, serán los que acaparen el lente de la cámara de forma despampanante.

Si te encuentras en las hermosas islas de Tenerife y quieres una de las mejores sesiones de embarazas (o pre-mamá) que puedas imaginar, definitivamente puedes acudir a Hikari fotografía, su trabajo es tan limpio y hermoso que querrás una sesión para cada mes de tu embarazo.

El costo de las sesiones no son regaladas pero tampoco es un ojo de la cara, en cuanto veas la magia que pueden hacer con una cámara para plasmar esta preciosa etapa, sabrás que habrá valido la pena cada euro invertido sin remordimiento alguno.

Fotografía tu pancita en exteriores

Una sesión será perfecta en cualquier lugar por el simple hecho de que serás tú y tu pancita (y no olvides a papá) los que aparecerán en la foto, pero ¿porque no ayudar a la magia a tener más destellos?

Encontrar el lugar ideal en exteriores podría ser la diferencia entre una sesión de fotos buena a una sesión extraordinaria, la opciones son muy variadas en cuanto a escoger un ambiente en exteriores, los favoritos son bosques, jardines y el mar. Pero puedes dejar volar tu imaginación para buscar un lugar perfecto.

Ya sea que te camufles en hermosos bosques o dejes alborotar tu cabello por la brisa marina, lo importante es que te sientas cómoda en cada segundo que realices la sesión, porque serán un recuerdo para toda la vida.