Un año de estrenos por montones.

Publicado por

Muchas personas son amantes del séptimo arte por lo cual cuando se enteraron del numero de estrenos que habían para este 2019 se quedaron extasiados mientras esperaban las fechas de estreno de sus películas favoritas para así poder disfrutarlas en la gran pantalla con sus amigos.

Este año está plagado de estrenos para todas las edades y gustos pues muchas casas productoras han aprovechado las ventajas tecnologías a su disposición para así poder sacar adelante muchos filmes en poco tiempo lo que resulta magnifico tanto para las casas productoras como para los fanáticos del cine.

Aunque el cine infantiles el que más ha visto auge con películas como la película de Pokemon Detective Pikachu la cual ha tenido no solo a muchos niños y adultos sino muchos fanáticos de la franquicia de Pokemon en las salas de cine entretenidos con muchos momentos que llevan a muchas carcajadas.

El mundo del cine ahora para todos los gustos.

Muchas personas han hablado sobre que el cine en estos últimos años se desvía por un solo género de películas pues este año no ha sido así sino que han salido producciones de todos los géneros para todos los gustos, el cine de hoy en día se ha vuelto más globalizado según los gustos.

Para los amantes del cine infantil junto con Detective Pikachu tenemos grandes clásicos remasterizados como lo son Aladdin, Dumbo y El Rey León junto con secuelas como Toy Story 4, La Lego Película 2 y Como entrenar a tu dragón 3 las cuales han hecho que muchos se queden en sus asientos.

Para los amantes de un cine más maduro están películas como John Wick 3, Rambo 5 IT: Capitulo 2, Terminator: Dark Fate las cuales tienen a más de un fan esperando con ansias los días de estreno para ir al cine y disfrutar de sus películas favoritas.

El cine para todos.

Muchas personas siempre a la expectativa de que estrenos surgirán para los años siguientes para así ir ahorrando para disfrutar de sus géneros favoritos en la pantalla grande, esto también se puede hacer en casa gracias a avances como internet y las SmartTv o sino a través de su PC.

El cine se ha modernizado a tal punto que muchas personas disfrutan de sus películas favoritas nuevas o viejas en la comodidad de sus hogares pero no dejan de lado lo hermoso de una sala de cine.