Las 5 lámparas solares para tu jardín

Publicado por

Sin duda alguna en esta era   ecológica la manera más  idónea de iluminar el jardín es con lámparas solares para tu jardín.  Evitas la contaminación y obtienes un considerable ahorro de energía. Además, solo debes instalarlas y listo.

Lámpara solar de jardín exterior Beau Jardín.

Catalogada como la mejor para el jardín y además posee un bonito diseño. Elaborada en acero inoxidable, posee certificación que indica que son resistente a los cambios de clima.

Tiene encendido y apagado automático con ahorro de energía y una duración de la batería de aproximadamente 10 horas.

Lámpara solar de pared Luz, WINSUMY 48 LED.

Muy buena lámpara, elaborada en aluminio y con la certificación que indica que es resistente al clima. Y tiene las siguientes ventajas:

  • Ofrece un gran rango de luz entre cinco y nueve metros con 450 lúmenes de luz.
  • Además del uso automático, cuenta con tres ajustes de iluminación, que puedes manejar fácilmente con un control remoto.
  • Luz baja cuando no sienta personas alrededor y alta al sentir a las personas.
  • Apagado cuando no hay personas y encendido cuando llegan las personas.
  • Siempre encendido.

Lampara solar ANNA TOSANI, Luz Solar 50 LED.

Viene en un paquete de dos lámparas, con 50 luces LED de gran potencia y un ángulo de movimiento de hasta 120 grados, con un rango de iluminación de hasta ocho metros. Al estar distribuidas en 2 paneles le permite aumentar el área a iluminar.

También cuenta con un sensor que detecta la presencia de personas a una distancia de 16 pies, en ese momento se encenderá. Una vez que deje de sentir los movimientos se apagará después de pasados 25 minutos.

Lamparas LED solares Joly Joy.

Viene con seis lámparas, elaboradas en plástico de buena calidad Tiene certificación que nos indica que están protegidas contra la lluvia.

Ilumina entre cuatro y seis horas, según la carga y cuenta con un interruptor con dos modos de iluminación.

La novedad que presenta es que viene en 7 colores, lo que permite jugar con la decoración e iluminar tu jardín en forma novedosa en épocas como la navidad.

La cadena Gloriz

Son unas luces muy económicas y un poco frágiles que contienen 50 luces LED en un cable de aproximadamente siete metros.

Posee certificación contra agua y calor. Cuenta con 8 modos diferentes de brillo, controlables con unos botones ubicados en la parte posterior del panel.

Su diseño lo hace ideal para decoración en bodas y navidad.

Con estas especificaciones ya tendrás una buena idea para elegir entre las mejores lámparas solares para tu jardín. De acuerdo a tus necesidades seguro encontrarás la mejor opción.