Descubre cuáles son las técnicas de depilación médica de una corporación capilar

Publicado por

El nombre de Corporación Capilar es muy pocos conocido, pero es uno de los sitios más visitados para someterse a una depilación médica, la cual es llevada a cabo por medio de un experto que no sólo ayuda al cliente a escoger la técnica ideal, también le ofrece varios estudios para mejorar el estado de su piel.

Todos sabemos que el estrés y el día a día hace que los hábitos y tratamientos para mejorar la piel, se realicen con menor frecuencia en todo un año, afectando así el rejuvenecimiento de la piel; es por eso que en este lugar te ofrecen diferentes servicios de revitalización para mejorar tu estado físico y emocional contigo mismo.

¿Cuáles son las técnicas de depilación?

En la Corporación Capilar te encontrarás con varias técnicas de depilación para escoger, desde las más convencionales con aplicación de cera, como las más nuevas a través del uso de un láser, el cual es el más utilizado en la actualidad por sus beneficios extras; pero estos no son los únicos, también tendrás para escoger:

  • Depilación con cera: Se trata de una de las técnicas más efectivas y dolorosas de depilación, y puede ser con cera fría, tibia o en roll-on; ésta limpia el vello desde sus raíces y éste puede volver a crecer a partir de un mes en adelante.
  • Depilación con cuchilla: Esta es una de las técnicas utilizadas más utilizadas en casa, y suele ser la mas económica, práctica y rápida de hacer; sin embargo, tiene el inconveniente de que el vello vuelve a crecer en 3 o 4 días.
  • Depilación con crema depilatoria: Esta técnica se encuentra entre las dos anteriores y consiste en aplicar la crema sobre la zona, luego del tiempo establecido se retira con agua; es similar al corte con cuchilla, pero el vello vuelve a crecer en más días.
  • Depilación con maquina de afeitar: Estas maquinas son bastante versátiles, ya que pueden cortar el vello o eliminarlo desde la raíz, y es uno de los procesos más indoloros.
  • Depilación con láser: Por último tenemos la depilación con mayores beneficios, ya que no produce dolor, es permamanente y el vello de aparece de raíz, pero debe ser aplicada por un profesional en todo momento.

Si quieres utilizar alguna de éstas técnicas para eliminar tu vello corporal y, además, mejorar el estado de tu piel, entonces debes hacer una visita a la Corporación Capilar; y recuerda que la depilación láser es el mejor método y es el más utilizado en la actualidad.