Obtener un crédito en La Tienda del Dinero con Asnef

Publicado por

A día de hoy es desgraciadamente bastante común escuchar a alguien que nos comenta que está en ASNEF. Esta lista, llamada lista negra o de morosos, se ha vuelto tristemente popular tras la crisis que ha dejado a más de uno con una deuda impagada.

Aun así, en realidad, poco se sabe de las consecuencias de estar en ASNEF. Pero en La Tienda del dinero eso no importa, y es que puedes obtener un crédito aún estés en ella.

¿Qué es y cuáles son las consecuencias de ASNEF?

Es un fichero perteneciente a el negocio Equifax en la cual se cogen los datos de todos aquellos que estén en situación de impago y tengan acuerdo con la entidad.

Este fichero es consultado por cualquier entidad financiera o banco cuando solicitamos financiación.

Consecuencias de ASNEF.

Si una deuda nos ha llevado al archivador, tenemos que saber que ninguna entidad de crédito nos va a ampliar ningún tipo de financiación.

Estas compañías no son las únicas en usar este fichero, sino que también las organizaciones de servicios tales la luz, el agua, el gas y la telefonía también investigan nuestro perfil detenidamente antes de concedernos sus servicios.

Obtener un crédito con Asnef en La Tienda del Dinero.

¿Quieres conseguir dinero rápido? ¿necesitas un préstamo personal? ¿quiere empeñar su coche y seguir conduciendo? ¿necesita un préstamo para su negocio?

La Tienda del Dinero es un negocio constituido en el año 2011 con una cartelera de más de 15.000 clientes. Puedes acceder a sus préstamos y servicios a través de Internet sin importar el Asnef.

Todos sus créditos rápidos y préstamos se pueden solicitar online sin salir del hogar, ingresan el dinero en tu cuenta o lo envían a su teléfono. Igualmente invierten en compañías nuevas startups y empresarios con talento.

¿Qué otros servicios te ofrecen La Tienda del Dinero?

En esta Tienda de Dinero puedes tener los siguientes servicios:


  • Créditos rápidos sin papeles: elude los pasos burocráticos cuando pidas un crédito rápido y recibe tu dinero de manera ágil sin perder tiempo.
  • Créditos rápidos sin nómina: pide un crédito online sin nómina. Recibirás tu dinero veloz en el plazo acordado.
  • Préstamos personales: recibe un préstamo personal velozmente. Tú escoges la cantidad que necesitas.
  • Préstamos con Asnef: ¿estás registrado en el listado de morosos Asnef y necesitas un préstamo rápido? Nuestro crédito coche es el préstamo que necesitas.
  • Mini créditos: el dinero que necesitas en tu cuenta en muy corto tiempo. Afronta tus gastos imprevistos sin preocupaciones.
  • Préstamos rápidos sin aval: ¿necesitas un préstamo rápido sin aval? Nuestros préstamos rápidos son la solución que buscas.
  • Un préstamo urgente sin aval, un mini crédito al instante, un préstamo veloz sin aval, un crédito sin aval o dinero rápido online.

Igualmente puedes solicitar un crédito por tu coche, un préstamo por mi coche, un empeño mi coche, una garantía coche, crédito por mi coche, dinero rápido coche, un aval coche o empeño coche.

Gracias a que tenemos a la gran Tienda del Dinero, ahora es más sencillo obtener un crédito, si quieres tener más información, no dudes en seguirnos en redes sociales: Facebook y Twitter.

En temas de dinero ellos tienen la solución. ¡Consúltenos!