Descubre cuales son las películas más esperadas del 2020 para verlas en streaming

Publicado por

Ya tuvimos la experiencia de cine del 2019, que trajo consigo un sinfín de cintas nuevas de todos los géneros, así como remakes y live actions que mantuvieron al público cinéfilo pegado a la pantalla grande; y al parecer, el 2020 promete ser mucho mejor, por lo que hoy conocerás cuáles serán las películas gratis en streaming más esperadas de este nuevo año.

Muchas sagas encontraron su final en el 2019, como sucedió con Avengers y el universo de Glass; sin embargo, en este año que apenas comienza, ya se han prometido varias secuelas que nadie se esperaba, remakes de cintas antiguas, historias nuevas, entre mucho más.

¿Qué cintas se esperan con ansias este año?

La moda está ahora en ver películas gratis en streaming desde cualquier parte, ya sea desde una nueva App o desde las páginas de confianza, como Cuevana2 o Netflix; y para comenzar el año con buen pie, hoy te traemos una lista de las cintas que más controversia han generado y que casi no podemos esperar, estas son:

  • Birds of Prey: la cinta que contará la historia de la villana de DC, Harley Quinn, está a punto de llegar a nuestros cines, para contar un poco más sobre su particular personalidad y lo que esconde tras su icónica belleza.
  • Onward: Pixar sigue apostando por las cintas de fantasía, y ahora ha promocionado una nueva historia, la cual contará la aventura de dos elfos adolescentes que desean comprobar si realmente la magia existe en el mundo.
  • Black Widow: Tras la trágica pérdida de uno de los personajes con mayor popularidad de la saga Avengers, Marvel continúa su camino al éxito con la cinta que nos explicará un poco más sobre esta sexy heroína.
  • Tenet: Tras un breve receso, Christopher Nolan vuelve a la pantalla grande para dirigir y producir esta cinta que, según los pocos detalles al respecto, al parecer estará conectada con la cinta Inception.
  • El Conjuro 3: Para los amantes del universo Warren, pronto tendrán en los cines la tercera entrega de estos icónicos personajes, desentramando otro caso con todo su suspenso y terror.

Así mismo, también se espera que llegue pronto el remake de Dolittle y el live action de Mulan, dos cintas que serán perfectas para un fin de semana en familia; ahora bien, si lo que buscas es ver películas gratis en streaming, no dudes más e ingresa al portal de Cuevana2, allí tendrás todo lo que buscas y más.