¿Por qué son mejores los equipos de láser médico en las cirugías capilares?

Publicado por

En los últimos tiempos, las clínicas de cirugía capilar han implementado el uso de equipos de láser médico para sus diferentes tratamientos, ya que son mucho mejores y están siempre actualizados con las tendencias de la medicina estética, ofreciendo calidad y eficacia en todo momento.

Normalmente, estos equipos son implementados en las cirugías estéticas, en los métodos dermatológicos, oftalmológicos y urológicos, y en los diferentes tratamientos que requiera un paciente con problemas de la piel; no obstante, también son usados en tratamientos sencillos, como la depilación láser.

¿Qué ofrece el uso de este equipo médico?

Antes de responder esto, es importante que sepas cómo funcionan; los equipos de láser médico utilizan luces con propiedades específicas, este haz de luz es concentrado y con una única longitud de onda, la cual es utilizada para tratar zonas específicas del cuerpo. Ahora sí, estos equipos te ofrecen:

  • Métodos seguros y precisos: Al no dispersarse la luz como en las lámparas, el láser puede ser aplicado en zonas pequeñas de la piel sin problemas, ofreciendo un gran poder de aplicación y sin mayores complicaciones.
  • Estabilidad y satisfacción de resultados: Como se trata de un equipo altamente calificado, los resultados son mejores en comparación con otros equipos que realizan los mismos tratamientos.
  • Cirugías indoloras: A pesar de ser un láser, no es del tipo que quema o corta, por lo que los tratamientos son totalmente sin dolor, sin enrojecimiento y sin descamación de ningún tipo.
  • Ideal para todo tipo de pieles: No existe limitantes en cuanto a las pieles sobre las cuales aplicar el láser, cualquier persona puede optar por su uso, sin importar que tan clara u oscura sea su piel.
  • Excelente para todo tipo de tratamiento: Debido a las recientes actualizaciones, estos equipos pueden ser utilizados en innumerable cantidad de tratamientos, los cuales eran realizados con métodos tradicionales.
  • Mejoramiento de la estética: Gracias a que no es un método invasivo, al finalizar no tendrás ningún tipo de cicatriz o marca en la piel, siendo un tratamiento que no es visible a los demás.

Si buscas mejorar tu físico o acabar por fin con ese problema de la piel que te atormenta, entonces necesitas visitar una clínica donde utilicen los diferentes tipos de equipos de láser médico; una vez allí, tan solo pide tu consulta y deja tu problema en manos de los mejores profesionales de la medicina estética.