Los maestros del injerto capilar en México

Publicado por

Si hay algo que hoy en día las personas cuidan con gran recelo es su apariencia personal la cual para miles de personas significa todo sin embargo un fallo en la apariencia de una persona suele significar un desastre, mas cuando es en una zona delicada como el cabello.

La caída del cabello suele en miles de ocasiones el resultado de una enfermedad como lo es la alopecia como también suele ser por predisposición genética sin embargo esto no quita el estrés de por medio que suele generarse junto a la caída del cabello.

A buena fortuna para muchos existe una solución la cual es el injerto capilar este tipo de procedimiento es algo común en muchos países entre los cuales México lleva la batuta en vanguardia, esto se debe a que la clínica DrEO es conocida en todo el país como los maestros de los implantes capilares.

La mejor clínica de todo México

Para las personas que buscan recuperar su cabellera la técnica F.U.E es una de las más usadas por esta clínica para así darles a las personas el cabello perdido mediante trasplante, este tipo de técnicas a pesar de ser una de las más viejas sigue siendo muy utilizada.

En el sitio web de la clínica https://www.dreoclinic.com muchas personas pueden ver no solo la certificación de la clínica sino que a su vez pueden ver los testimonios de otros pacientes, esto a su vez les permite consultar un presupuesto online según el trabajo que deseen hacer.

Dirigida por el Dr. Enrique Orozco esta clínica le permite a miles de personas al año recuperar su autoestima mediante la cirugía de injerto capilar, sin embargo muchas personas suelen hacer queja del tiempo de la cirugía pero los médicos se toman su tiempo para así evitar complicaciones.

Una clínica que ayuda a los pacientes con depresión

Muchas personas no se dan cuenta que las personas que suelen padecer de calvicie tienden a sufrir de depresión y de una baja autoestima que se vuelve peor conforme pasa el tiempo, el injerto capilar es algo que muchas personas ven como algo bueno en consideración de métodos menos efectivos.

Métodos como el peluquín son inefectivos y les hacen sentir a las personas peor por lo que una solución definitiva a un 100% de efectividad es el implante capilar el cual pasado el tiempo tiene resultados por demás increíbles.