Deezer Music: análisis para Android

Publicado por

Si eres amante de la música en versión Streamig, y además prefieres el acceso rápido desde el móvil, tenemos para ti Deezer Music, el cual se ha mantenido en el mercado con fuerza.

A continuación, te comentaremos los detalles de esta aplicación, que viene innovando en su sistema y ganando interesados.

Deezer Music: análisis para Android

¿Qué ofrece para un dispositivo android?

Deezer Music, en su versión para móviles Android, brinda un diseño basado en pestañas con diferentes opciones, una de estas nos permite acceder a una lista de reproducción recomendada, que se actualizan constantemente.

Asimismo, debajo de esta primera pestaña, se encuentra un apartado llamado explorar, permite al usuario indagar sobre los géneros musicales, a su vez, está disponible la sección de las diferentes listas de reproducción y los lanzamientos recientes y éxitos del país al que pertenecemos.

¿Qué otras novedades trae la aplicación?

Ofrece listas personalizadas de reproducción con la herramienta FLOW y descargar la música que nos agrade para escucharla sin conexión a internet. También es compatible con otras aplicaciones como Smart tv y Google home.

Nos permite identificar el título de una canción que se esté escuchando relativamente cerca del usuario con el dispositivo. Igualmente existe la opción de elegir entre cuatro niveles de calidad de sonido.

Un nivel sencillo mantiene la música en un grado de calidad optimo mientras se encuentre cercano a una red wifi. La opción máxima es la personalizada, la cual permite audio en Streamig y descarga de canciones.

Tiene la posibilidad de esconder canciones que no estén disponibles en el país, reanudar la música una vez se termine una llamada y realizar cambios en la cantidad de memoria cache necesaria para la aplicación.

¿La aplicación es gratuita?

Lamentablemente Deezer Music no tiene versión gratuita con todas las comodidades que la paga nos brinda. Aunque básicamente se puede escuchar música, en la versión gratis no se permite descargarlas y las canciones de las que se pueden disfrutar son escogidas aleatoriamente.

La versión paga puede llegar a costar hasta 19,99 euros al mes y, cuenta con ventajas tales como: reproducir la música deseada, escuchar sin conexión a internet, diferentes perfiles de usuarios en una sola aplicación y mayor calidad de sonido.

Escuchar música es ahora una experiencia diferente gracias a las aplicaciones para descargar música como   Deezer Music, por ventajas como esta es que invertir en tecnología e innovación vale la pena. Por ahora, puedes comentarnos ¿Considerarías invertir tu dinero en esta clase de plataformas?