Series de alienígenas para disfrutar en cuarentena

Publicado por

A cada instante se hacen series sobre la destrucción del mundo, como acabaremos si seguimos con los conflictos terrestre. Ataques de extraterrestre, zombis, que vienen de otros mundos y cuanta cosa horrible quiere apoderarse de nuestro planeta.

Por ello, te mostraremos cuales son las series de alienígenas que nos ayudan a pasar esta cuarentena.

Series de alienígenas para disfrutar en cuarentena

The walking dead

Siguiendo con la cuarentena por el coronavirus, nos encontramos con otro virus que ha invadido la tierra, creando seres que están muertos y que se alimentan de seres vivos. Un grupo que ha logrado sobrevivir, se unen para defenderse de estos muertos viviente y, volver a crear la sociedad perdida.

Colony

La ciudad de Los Ángeles está siendo ocupada por unos extraterrestres que nadie ve pero que tienen el mundo dominado, a través de colaboradores humanos. Los terrestres están restringidos en movimiento, alimentación, siendo los policías los que arrestan a los que ellos consideran sospechosos.

Falling skies

Siguiendo con las series de alienígenas, tenemos la guerra entre los humanos y los invasores extraterrestre, que se llevan a niños y no se sabe por qué. Posteriormente, se fue enredando con los diferentes grupos de extraterrestre que fueron apareciendo.

Invasiones extraterrestres infantiles

Lilo & Stitch

Stitch es un extraterrestre de color azul, que destruye todo lo que consigue a su paso. Botado de su planeta, huye en su nave y cae casualmente en la tierra. Para esconderse de quienes lo buscan, se hace pasar por una mascota perruna, adoptado por una niña llamada Lilo, que es huérfana y necesitada de un amigo.

Superman

Dentro de las series de alienígenas nos encontramos con uno muy particular, se trata del hombre de acero. Un chico que es lanzado a la tierra en una nave que proviene del planeta Krypton, el cual ha sido destruido.

Aterriza en una granja y es criado por una pareja de granjero que lo hacen su hijo. A medida que crece va desarrollando poderes que le permitirán defender a los habitantes de la tierra de las amenazas de asteroides, matones, gánster y locos científicos.

ALF

Un extraterrestre cubierto de pelo anaranjado huye de su planeta porque va a estallar. Siguiendo las ondas de una emisora radial de la tierra, cae en el techo de una familia llamada Tanner. La familia se va familiarizando con él y lo adoptan como un familiar. Entre las escondidas y travesuras de Alf va desarrollándose la serie.

¿Qué te ha parecido la lista de series de alienígenas, has visto alguna, o prefieres películas históricas de guerra como 1917? Nos gustaría saber tu opinión, cuéntanos cómo prefieres tus series televisivas y demás