Voir film

Publicado por

Voir film es una película francesa, del genero comedia dramática y fue lanzada en el año 2011, se trata de dos hermanos que deciden visitar a su madre, pero al momento de ir se consiguen un cambio inesperado.

Al momento que comienza la película los hermanos toman vacaciones y como son largas, deciden visitar a su madre que vive en un pueblo de Francia muy retirado a donde ellos se encuentran.

Sin embargo en sus planes retan una especie de camioneta que los conduce al recorrido, porque ellos al mismo tiempo decidieron viajar y conocer todo lo que está a su alrededor.

Pero en un momento preciso, se topan una muchacha muy alegre y jovial, a su vez romántica que quiere conocer la playa, pero le explica eso a uno de los hermanos haciendo que la lleven con ellos.

Ella aprovecha que uno de los hermanos siente atracción por ella y aprovecha acercarse más el comentando que no tiene padres y anda sola por toda Francia, pidiéndole al chico que la dejen unirse a ellos.

Al emprender el viaje, comienzan una aventura que desvía el destino del mismo, ocasionando otros intereses entre los tres. Comienza una serie de atracción hacia ella.

Esto se lleva a cabo y comienzan los dos hermanos a sentir algo especial por la chica, tomando como idea de tener algo con ella los dos al mismo tiempo, sin celos ni nada que los perturbe.

La chica convence a los muchachos en realizar el paseo al gusto de ella, llevándola a la playa y pasar el rato con ella, es allí cuando despierta una atracción por ella.

Ella comienza a sentir algo por los dos, tomando la iniciativa de tener algo sin problema ni que los perturbe y sin compromiso esto es para que sientan celos entre ellos. Formando a su vez su propia aventura.

Esta película se remonta en varios países de Francia, su lenguaje es francés, fue creada en el 2010, y se estrenó en mayo del año siguiente. No genero polémica en cuanto a críticas destructivas.

La idea de la trama es ver las relaciones de tres como se desenvuelven en medio de un viaje que los llevó al final a otras vacaciones, la trama de la película y la gran pregunta es, cuando culminará esa aventura.

Si lo que quieres es pasar la tarde y reír un rato, te recomiendo que veas esta película, la pasaras increíble.