Bloodshot

Publicado por

Bloodshot es una película de genero ciencia ficción, estrenada en Marzo del año cursante. Protagonizada por Vin Diésel, como superhéroe, del nombre de la editorial, Valiant Comics.

El protagonista, Vin Diésel fue llamado para protagonizar un superhéroe de la cinta Bloodshot en el año 2.018. Al mismo tiempo hicieron otros llamado para formar un gran elenco, esto incluyendo a los villanos.

Una vez reunido todo el personal, comenzaron las grabaciones en Octubre de ese mismo año, comenzando en Sudáfrica y terminaron en Republica Checa. Todo para recaudar más de 24 millones de dólares.

La película Bloodshot posee una duración de 1 hora y 49 minutos, es de clasificación A, lanzada en estados Unidos pero se puede ver digital en canales pagos, esto es debido a la pandemia que estamos atravesando.

Para las personas que estiman mucho la actuación de Vin Diésel, saben que podrán salir satisfecho con la actuación de él, recordando que no es la primera vez que ha realizado papeles de superhéroes.

La trama de la película comienza cuando resucitan al soldado Ray, generando una avanzada nanotecnología, convirtiendo al hombre en una maquina capaz de sanar rápidamente.

Cabe acotar, que Ray estuvo en las instalaciones un buen tiempo. Esto es para que los científicos pudieran estudiarlo y trabajar sus habilidades. Esto ocasiono memoria en él.

Ray comienza a tener recuerdos y sueños, pero como es alguien que no tiene memoria, ya que viene siendo un experimento y no sabe si sus recuerdos son injertados o de él.

Al momento que la película comienza a enlazar el cabo suelto que Ray posee en su cabeza, Ya que comienza a dudar de sí mismo, y sus recuerdos no son seguro, llevándolo en un mar de dudas.

Sin embargo el súper humano  comienza a indagar para encontrar respuestas, porque en las personas que lo rodean, no saben explicar de dónde proviene ni quien puede ser su familia, recuerden que se encuentra en un laboratorio.

A medida que avanza, recuerda cada vez más, se enfoca en el recuerdo de su esposa que fue asesinada, y escapa del laboratorio. Ray comienza a investigar el hombre que mató a su esposa, asesinando a los maleantes que trabajan para él.

Pero hay un detalle, la secuencia de la película se enfoca en los recuerdos de su esposa, aunque cuando va más allá y comienza a tener pensamientos de ¿por qué lo asesinaron? es donde comienza una conspiración mucho más fuerte de lo que él pensaba.