5 plantas mágicas potentes

Publicado por

Las plantas mágicas potentes son muy variadas. Te podemos decir que todas las plantas son mágicas, ya que, de ellas proceden una gran variedad de alimentos, aire puro y también sustancias para curar nuestros males.

Además, no es un secreto que la medicina sintética tiene componentes de plantas. Es por ello, que a continuación enumeramos 5 plantas que aparte de ser mágicas, también son potentes.

5 plantas mágicas potentes

Peyote

Una de las plantas mágicas potentes es el peyote. Es un tipo cactus y se desarrolla en América Central. Su potencia se lo da la mescalina que produce excitación en el cerebro. Es una planta en peligro de extinción. Usada por algunas tribus para hacer rituales. Se ingiere en forma natural o en té.

Ayahuasca

Es en forma de liana, crece en la selva sudamericana. Considerada sagrada en Bolivia, Perú y Brasil. Tiene una sustancia llamada Harmina. Después que se consume, las personas suelen sentirse mareadas y vomitan. Es recomendable estar acompañado por un brujo o chaman que conozca el ritual.

Datura

Planta de hermosos colores con forma de campana, algunas veces con espinas. Se encuentran en muchas partes a nivel mundial. Dicen que su poder hace referencia a lo que pasará, al futuro, también en la sexualidad. es usados en parejas para hacer amarres. Igualmente debe ser guiada su ingesta por un brujo.

Mandragora

De origen europeo, posee una raíz con forma humana. Tiene una sustancia sumamente toxica, su bebida debe hacerse con mucho cuidado. Posee efectos afrodisiacos y antropomorfo, es decir siente como un humano, por ello su tenencia es personal, cada brujo debe tener su propia planta.

Belladona

También es usada para provocar deseo sexual y alteraciones en la conciencia. Debe ingerirse con sumo cuidado, puede causar la muerte. Igualmente, es de origen europeo.

¿Qué peligros encierra la utilización de plantas mágicas?

En los casos de plantas mágicas potentes que producen efectos psicotrópicos, es recomendable utilizar un guía, porque los efectos secundarios son complicados llegando incluso a la muerte.

También existe la apertura energética de nuestro cuerpo. Esto al igual que la ingesta de estas preparaciones debe hacerse con un guía experto, ya que las entidades negativas penetran nuestra circulo energético y provocan alteraciones.

Las plantas mágicas potentes pueden darnos cosas positivas, siempre y cuando sean tratadas con el debido orden y respeto. Las dosis altas pueden ser mortales.

Ten en cuenta, que lo mejor es dejarnos guiar por alguien experto, para ello te recomendamos Alicia Collado. Si sabes de alguna otra planta mágica, comparte la información con nosotros y ¡cuéntanos tu experiencia!