Rojadirectatv.org

Publicado por

Rojadirectatv.org es una plataforma donde se puede visualizar cualquier canal de futbol o evento deportivo totalmente gratis. Cabe acotar que la retransmisión de estos eventos tiene dueño.

Lo que hace Rojadirectatv.org es transmitir sin ningún costo. Esto trae un poco de controversia, ya que los canales pagan por sus derechos, en cambio esta plataforma los transmite sin ningún costo.

Aunque la calidad no es muy buena, lo que pasa hacer divertido, es que los usuarios lo ven de manera gratis, es por eso que aun mantiene una popularidad en España elevada.

Esta plataforma fue creada en el año 2005, por un gallego llamado Igor Seoane. Hasta el sol de hoy no se tiene mucha información de esta persona, lo que conlleva que sea un poco creíble la identidad.

La pagina tiene 2,5 millones de usuarios al mes. A pesar de que su transmisión y funciones dentro de ella es ilegal y un robo, los españoles siguen agregándose a la plataforma.

Sin embargo, han buscado utilizar el cierre de la plataforma, debido a lo ya mencionado anteriormente. Esto es con los dos canales que transmiten sus eventos deportivos.

Estos canales vienen siendo Mediapro y GolTV. Realizaron una demanda donde el juez dictaminó que el dueño de Rojadirectatv.org, debían cerrar en siete días las emisiones de las paginas ya nombradas.

Si esta plataforma no cumplía con el veredicto, iban a buscar otros medios para que cerraran la plataforma. Sin embargo, la pagina fue muy cautelosa e hicieron caso ante la demanda.

Muchos usuarios fanáticos de la plataforma Rojadirectatv.org se vieron envuelto en un estrés e insultos por la Web, defendiendo a la plataforma. Esto originó que la pagina hasta el día de hoy siga estando vigente.

En la actualidad muchos usuarios siguen disfrutando de este servicio, que ya todos conocemos como ilegal o pirata, pero sin la retransmisión de los canales que demandaron en una oportunidad.

Hasta el día de hoy, el dueño de la plataforma sigue argumentando en defensa, que los usuarios son los que publican los programas deportivos, ya que suele ser una plataforma libre.

Esto ha generado contraparte, porque hasta el día de hoy no han podido demostrar si ellos tienen o no razón. Sin embargo, los usuarios siguen disfrutando del servicio que ofrece.

Debemos tomar en cuenta, que en España es el país con más piratería a nivel mundial, pelear con esta plataforma es como tocar la punta del Iceberg, no es una batalla tan sencilla.