Una grave enfermedad que azota a miles al año

Publicado por

El mundo de hoy se ha dado cuenta con la pandemia del Covid-19 que hay que resguardar la salud ahora mucho más que antes. Pero esta pandemia a pesar de sus efectos no es la única enfermedad con resultados atroces en un paciente, una de las enfermedades con dichos resultados es la enfermedad de lyme.

Esta enfermedad contraída por la mordida de una garrapata es quizás una de las más peligrosas. Puesto que sus síntomas tardan en manifestarse mientras ataca al cuerpo con otros síntomas atípicos a ella, por esto mismo llaman a esta enfermedad la imitadora lo cual dificulta su diagnostico apropiado.

Quienes buscan en la red “lyme enfermedad” podrán encontrar el sitio web del centro médico Biosalud. Este centro se especializa en el diagnostico y tratamiento de la enfermedad de lyme en cualquiera de sus 3 fases, es gracias a ellos que en España los casos de esta enfermedad se han reducido.

Las tres fases de la enfermedad y el tratamiento

El lyme precoz es la forma más común de esta enfermedad generando síntomas como escalofríos y malestar general, junto a ello la fase de diseminación temprana es preocupante para muchos. Esto se debe a que los síntomas son más graves ya atacando el sistema motriz y cardiaco.

El lyme en su fase crónica suele ser uno de los mayores retos médicos, esto es porque la enfermedad ha abarcado gran espacio en muchos órganos y degenerado el sistema motriz y neuronal. Sin embargo el tratamiento de 4 fases de Biosalud da resultados aun para esta enfermedad.

Este tratamiento de 4 fases comienza con una fase terapéutica para así preparar el cuerpo para la fase de tratamiento de choque, esta suele ser fase la más importante. Esto se complementa en la tercera fase de tratamiento en casa con una evaluación de respuesta al tratamiento.

Los resultados hablan por sí solos

Para muchas personas el tratamiento de esta enfermedad es algo brusco pero efectivo lo cual comparado al daño que hace el lyme en su fase crónica es increíble. Este tratamiento ha curado a múltiples pacientes en fase crónica librándolos de la enfermedad para darles de vuelta su calidad de vida.

Las personas que han visto los resultados se asombran y halaban el trabajo del personal de la clínica. Gracias al trabajo de la gente de Biosalud con el Lymecheck y el tratamiento las personas tienen gran esperanza, si se sospecha de esta enfermedad es recomendado ir a un centro médico especializado como este.