Entra al WhatsApp de otra Persona con estas 5 Técnicas

Publicado por

La aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo no solo es un espacio de charlas amistosas, conexiones a larga distancia y mensajes de amor. WhatsApp también se ha convertido, desafortunadamente, en un terreno para situaciones como infidelidad, ciberacoso y bullying. En casos como infidelidad, es necesario poner un límite, y eso se logra accediendo al WhatsApp de la otra persona, y hoy día, eso es posible incluso desde tu celular.

¿Cómo entrar al WhatsApp de otra persona desde mi celular? En principio, parece una tarea complicada que solo un hacker informático haría, sin embargo, en este artículo descubrirás cómo hacerlo de 5 formas distintas. Este post no solo te ayudará a descubrir alguna infidelidad o a monitorear el contenido de tus hijos en esta aplicación, sino que conocerás cómo actúan algunas personas para obtener tu información privada sin que te enteres. 

 

  1. Técnica del ‘Desvío de Llamadas’

El primer procedimiento que vamos a describir consiste una simple llamada telefónica. WhatsApp cuenta con un sistema de cifrado de extremo a extremo, como suele indicarlo en las conversaciones nuevas. En esta situación, para leer mensajes de WhatsApp, debemos completar un proceso de verificación por voz. Y los pasos para lograrlo son los siguientes:

  • Pasos:

Marcamos *21* seguido del número de teléfono de la persona que queremos espiar, luego, abrimos WhatsApp en el celular al que se le realizó la llamada y escribimos el número de nuestro espiado, después, pulsamos en “Llámame” y recibiremos una llamada con un código de validación, luego, utilizamos este código para finalizar el proceso y por último, eliminamos el registro de llamadas para evitar ser descubiertos.

 

  1. Técnica de ‘WhatsApp Web’

Desde hace unos años es posible usar WhatsApp desde una computadora a través de la función WhatsApp web incluida en las versiones recientes de la aplicación. Esta herramienta también es una puerta hacia el espionaje: ¿Cómo lograrlo? De la forma más sencilla:

  • Pasos:

En primer lugar, necesitas tener a la mano el celular de la persona a la que vas a espiar. Luego, abres WhatsApp web en tu PC, después de que la página solicite la verificación del código QR, ingresa desde el teléfono de la víctima presionando la función “WhatsApp web” y enfocando el código que se muestra en el monitor de tu computador. Esto activa el chat en la PC y lo deja abierto para que puedas buscar la información que desees.

Es importante acotar que esta técnica es una de las más sencillas, pero a su vez, es la menos prudente. Muchos teléfonos celulares notifican a su usuario cuando se ingresa a WhatsApp web, por ende, si necesitas buscar información, debes apresurarte y cerrarlo antes de que tu espiado se dé cuenta.

 

  1. Técnica de ‘Cambio de Cuenta’

Otro método eficiente para entrar a WhatsApp de otra persona es mediante el cambio de cuenta. Esta aplicación se asocia con un número telefónico para poder funcionar; para este paso, ese número resulta indispensable. Es un proceso rudimentario que requiere de mucha cautela. Esto es lo que debes hacer:

  • Pasos:

Primeramente, instala WhatsApp en cualquier dispositivo, luego, cuando solicite el número de teléfono para crear la cuenta, debes colocar el número del espiado. Antes de continuar, asegúrate que el teléfono de esa persona esté cerca de ti. Al avanzar, un mensaje de confirmación le llegará y deberás utilizarlo en tu dispositivo para activar esa cuenta. El paso final es recuperar el historial de conversaciones y listo, todos los chats quedan a tu disposición. 

 

  1. Técnica de ‘Tarjeta SIM’

Tanto el método #3 como este, son riesgosos, pero inversamente proporcional con el nivel de eficacia. Este es un proceso muy parecido a la técnica de “cambio de cuenta”, sin embargo, este requiere de que extraigas la tarjeta SIM del teléfono que quieres espiar. La metodología para extraer la tarjeta del teléfono queda a la imaginación de quien desee hacer este proceso. Para ver los mensajes de WhatsApp de otro celular con esta técnica, sigue estas instrucciones:

  • Pasos:

Una vez teniendo instalada la tarjeta SIM en tu dispositivo, procedes a abrir WhatsApp. Tienes que saber cuál es número de la persona espiada antes de ir al siguiente paso.  Ingresa en número telefónico del SIM y allí recibirás el código de confirmación. Para finalizar, recupera el historial de conversaciones (también puedes recuperar notas de voz, archivos, fotos y videos) ¡Y listo! El chat de tu espiado ahora está en tu teléfono.

  •  Técnica de ‘Aplicaciones Espías’

Este conteo finaliza con la metodología más eficiente que explica cómo espiar WhatsApp de persona de una forma más profesional. La tecnología pone a nuestro alcance varias aplicaciones para esta tarea, y aquí, haremos mención de las dos mejores: mSpy y Spyzie. Estos sistemas serán los únicos que necesites para poder desempeñar tus roles de detective. ¿Quieres saber cómo funcionan? Conócelo ahora:

  • Pasos:

Lo primero que debes saber es que ambas aplicaciones son pagas. Estos softwares no están disponibles en la App Store, por lo que debes descargarlos a través de sus páginas web oficiales. En el caso de mSpy, el pago se divide en categorías y funciones, costando así la básica un aproximado de 20 euros y la Premium 50 euros. Por otro lado, Spyzie te permite un periodo de prueba gratuito por 3 días, tiempo en que puedes analizar si trabaja adecuadamente.

Luego de decidir con cuál aplicación vas a trabajar, toca poner manos a la obra. Ambas trabajan de forma similar. Lo primero que debes hacer es tener en tus manos el teléfono de la persona que vas a espiar, luego, instalarás allí un software pequeño que sea el compatible con la app. Una vez se haya sincronizado, este sistema pasa a clonar el WhatsApp de tu objetivo y lo refleja en tu computadora o teléfono celular dependiendo de dónde desees hacer el monitoreo.

Sin duda alguna, este el truco más eficiente, siendo la parte más complicada la de la instalación del software en el teléfono de tu objetivo. Los beneficios de esta técnica es que se puede crear una red de monitoreo completa que va desde simples mensajes de WhatsApp, hasta contenido de Facebook, Snapchat, Instagram, ubicación y mensajes de texto.