Biosalud en La Crónica del Pajarito: Especialistas en enfermedad de Lyme

Publicado por

No es muy probable que hayas escuchado antes de esta enfermedad, que últimamente ha tenido una creciente presencia en la población europea; por eso es muy necesario que, conozcas sobre esta afección bacteriana, especialmente si eres amante de los recorridos al aire libre.

Pero, no hay mejor manera de explicar un tema, sino es con el testimonio profesional de un centro de salud altamente especializado para estos casos. Así mismo, la clínica de medicina biológica Biosalud en La Crónica del Pajarito; nos relata sobre esta peculiar enfermedad y el tratamiento idóneo que se debe emplear.

La realidad es, que esta enfermedad se registró por primera vez en condado de Old Lyme, estado de Connecticut, USA. Para mediados de 1977, la enfermedad se había propagado entre los pobladores debido al desconocimiento que tenían de ella.

El problema con la B. Burgdorferi, es que se especializa en burlar y debilitar nuestro sistema inmunitario; por medio de un sorprendente sistema de variación antigenética, es decir, que la bacteria evade los anticuerpo del sistema y adapta una carga genética que hace pasar por alto, mientras se multiplica dentro del huésped.

Biosalud en La Crónica del Pajarito; persiste en que esta es la verdadera razón que dificulta el diagnostico positivo de la enfermedad; debido que al tener un sistema inmune deficiente, seremos a susceptibles a cultivar otras afecciones o incluso, a sufrir de las toxicas que acompañaban a la Borrelia durante su estancia en el insecto.

Por suerte, existe la posibilidad de recurrir al proceso para la enfermedad Lyme tratamiento que ofrece la clínica Biosalud; aquí estarás bajo el resguardo de especialistas que se enfocan en tratar la Borrelia.

Así que, es imprescindible que conozcas un proceso que conlleva el tratamiento enfermedad Lyme. No olvides que a mayor tiempo, el riesgo y las consecuencias serán peores para tu cuerpo.

Terapia para la curación del Lyme

Así como lo informa Biosalud en La Crónica del Pajarito; a pesar de que es un proceso relativamente largo, la enfermedad Lyme tratamiento ayudara a tu cuerpo a reponerse por sí mismo y combatir en mayor medida con la Borrelia.

  • Rehabilitación del sistema

El propósito de esta fase, es activar la funciones debilitadas del sistema; por medio de sueros con vitaminas, drenantes de toxinas, quelación de metales, alcalinizante y repositorios multiminerales. Incluyendo procesos de hipertermia, aféresis y microinmunoterapia.

  • Terapia de choque

Se inicia con la aplicación de antibióticos intravenosos y activación de la defensas; además, se continúan con terapias biológicas para crear un habiente interno estabilizado para la continuidad del proceso en casa.

  • Tratamiento en casa

La idea en este punto, es compatibilidad con los antibióticos orales y tratar los dolores corporales que persistan. Mientras que la persona, se sumerge en una dieta recomendada por un profesional de Biosalud y se sigue asistiendo a la clínica para continuar con la terapias antedichas.

Antes de cualquier excursión, es importante usar repelente contra insectos; revísate constantemente y si tienes mascotas; debes estar atento a que estos insectos no se adhieran a su piel, ellos también pueden contraer esta peligrosa enfermedad.