Constituye tu sociedad con Intra Legem

Publicado por

Introducirnos al mundo del emprendimiento y la formación de empresas puede resultar un tanto abrumador al principio, debido a que todos los procedimientos legales necesarios para consolidar todas las bases de su creación pueden resultar en procesos largos y tediosos, los cuales consumen gran parte de nuestro tiempo.

En caso de no realizar estos procesos correctamente corremos el riesgo de perder todo nuestro esfuerzo y esperanzas, por lo que siempre es necesario recurrir a profesionales expertos en el sector del derecho para que sean capaces de resolver estas problemáticas por nosotros.

Todo lo que tu sociedad necesita garantizado por profesionales del derecho

Uno de los grupos en los que puedes tener mayor confianza para la tarea son Intra Legem, este grupo de abogados se especializan en distintas áreas legales, siendo su principal fuerte todo el ámbito relacionado a la venta de sociedades.

Para todos aquellos empresarios que necesitan iniciar una sociedad, deben comprender que estos procesos pueden tomar bastante tiempo del que muchas veces no se dispone, por lo que se suele comprar sociedades ya constituidas para poder erradicar este problema e iniciar con los movimientos de la sociedad el mismo día.

Las leyes en torno a la constitución o venta de sociedad no se han mantenido en un estado estático a lo largo del tiempo sino que, por el contrario, han sido expuestas a cambios sustanciales que se deben tener en cuenta al momento de iniciar trámites de este tipo, por lo que contar con profesionales en el tema suele ser de bastante utilidad.

Uno de los últimos cambios viene enfocado hacia el Código CNAE, dicho código se encuentra basado en una serie de números con los cuales es posible determinar la actividad económica de la sociedad, con los que se pueden formar registros estadísticos anuales con los cuales evaluar el desempeño de las empresas.

Debido a los últimos cambios en el marco legal español sobre lo que corresponde al CNAE, sabemos que todas las sociedades deben declarar mediante este código el tipo de actividad, siendo esto reinterpretado por múltiples organismos en los que exigen todos los códigos CNAE para las sociedades constituidas.

Por ello es importante contar con una sociedad que tenga en orden toda la documentación respectiva a los códigos CNAE, siendo una alternativa más segura contar con un grupo de profesionales quienes hayan tomado estos aspectos en consideración mucho antes y puedan presentar resoluciones de forma efectiva.

Por estas razones el equipo de abogados de Intra Legem representa la mejor opción a la hora de decidirnos por comprar una sociedad.