En los últimos tiempos, las clínicas de cirugía capilar han implementado el uso de equipos de láser médico para sus diferentes tratamientos, ya que son mucho mejores y están siempre actualizados con las tendencias de la medicina estética, ofreciendo calidad y eficacia en todo momento.
Normalmente, estos equipos son implementados en las cirugías estéticas, en los métodos dermatológicos, oftalmológicos y urológicos, y en los diferentes tratamientos que requiera un paciente con problemas de la piel; no obstante, también son usados en tratamientos sencillos, como la depilación láser.
¿Qué ofrece el uso de este equipo médico?
Antes de responder esto, es importante que sepas cómo funcionan; los equipos de láser médico utilizan luces con propiedades específicas, este haz de luz es concentrado y con una única longitud de onda, la cual es utilizada para tratar zonas específicas del cuerpo. Ahora sí, estos equipos te ofrecen:
- Métodos seguros y precisos: Al no dispersarse la luz como en las lámparas, el láser puede ser aplicado en zonas pequeñas de la piel sin problemas, ofreciendo un gran poder de aplicación y sin mayores complicaciones.
- Estabilidad y satisfacción de resultados: Como se trata de un equipo altamente calificado, los resultados son mejores en comparación con otros equipos que realizan los mismos tratamientos.
- Cirugías indoloras: A pesar de ser un láser, no es del tipo que quema o corta, por lo que los tratamientos son totalmente sin dolor, sin enrojecimiento y sin descamación de ningún tipo.
- Ideal para todo tipo de pieles: No existe limitantes en cuanto a las pieles sobre las cuales aplicar el láser, cualquier persona puede optar por su uso, sin importar que tan clara u oscura sea su piel.
- Excelente para todo tipo de tratamiento: Debido a las recientes actualizaciones, estos equipos pueden ser utilizados en innumerable cantidad de tratamientos, los cuales eran realizados con métodos tradicionales.
- Mejoramiento de la estética: Gracias a que no es un método invasivo, al finalizar no tendrás ningún tipo de cicatriz o marca en la piel, siendo un tratamiento que no es visible a los demás.
Si buscas mejorar tu físico o acabar por fin con ese problema de la piel que te atormenta, entonces necesitas visitar una clínica donde utilicen los diferentes tipos de equipos de láser médico; una vez allí, tan solo pide tu consulta y deja tu problema en manos de los mejores profesionales de la medicina estética.