Tratamiento para desgaste articular de calidad

Publicado por

Si hay algo que suele afectar conforme pasan los años son las articulaciones las cuales con el movimiento constante suelen desgastarse, esto suele ser común en las personas y más común en deportistas. Esto suele degenerar en problemas como la artrosis de no ser tratado.

Pese a que muchos doctores suelen recomendar analgésicos y calmantes esto solo mitiga el dolor, mas aun para personas con dolores en las rodillas que fuera de calmantes quieren una solución. Para fortuna de muchos existe una clínica que pueden mediante terapia regenerar el cartílago de la rodilla.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida por sus sedes en Madrid y Zaragoza a su vez de que es conocida por tratar enfermedades como el lyme. Esta clínica a su vez goza de una gran reputación por su terapia regenerativa, terapia la cual se aplica según el daño en el paciente.

Los tratamientos más efectivos

Uno de los tratamientos más usados en la clínica suele ser el uso de plasma rico en plaquetas o PRP, este tipo de plasma según el daño es utilizado con o sin ozono en la zona a tratar. El uso del PRP suele ser usado en casos con desgaste leve o moderado.

El uso de un ultra concentrado de factores de crecimiento o UFG es común para casos moderados, este suele contener una concentración aun mayor de factores de crecimiento en comparación al PRP. Es por ello que se usa en compañía de infiltraciones de ozono para acelerar el proceso.

Para casos graves el uso de UFG acompañado de un suero autologo rico en citoquinas o SARC es utilizado, dicho suero posee una concentración mayor de citoquinas anti inflamatorias. El uso de este suero es común para la estimulación de las células madre y acelerar la regeneración del tejido dañado con rapidez.

Un tratamiento sin rechazos

El uso del PRP, UFG y SARC en terapia de regeneración de cartílagos es algo que se lograr sin muchas dificultades, esto se debe a que los 3 compuestos se hacen a partir de una muestra de sangre del paciente. Es por ello que la terapia regenerativa es no solo efectiva sino que no posee efectos secundarios.

Gracias a la caterva de tratamientos y opciones que les ofrecen a sus pacientes la clínica Biosalud ha ganado una gran reputación, con sus sesiones de terapia han podido tratar a pacientes en etapas crónicas de desgaste. Si sufres de problemas de desgaste esta clínica puede ayudarte.