Una clínica experta en enfermedades engañosas

Publicado por

Sin duda alguna el campo de la medicina es uno de los que más avances presentan anualmente, más aun en áreas de tratamiento para enfermedades engañosas como lo es la enfermedad de lyme. Esta es conocida como una enfermedad muy escurridiza y difícil de diagnosticar.

Esto se debe a que la enfermedad se esconde tras síntomas ajenos a ella lo cual hace que detectarla sea problemático, es por ello que en muchos centros medico luchan por tener un diagnostico preciso. Esto en España lo ha logrado una clínica de gran experiencia la cual es Biosalud Day Hospital.

Esta clínica es conocida en España no solo por su trabajo en áreas como la medicina regenerativa, a su vez es conocida por su trabajo en el tratamiento de esta enfermedad. Esto ha hecho que muchos busquen ser atendidos en esta clínica para un tratamiento contra el lyme crónico.

Una clínica de amplia experiencia y de eficaces servicios

Esta clínica es conocida por tener más de 30 años de experiencia en brindar bienestar y tratar pacientes con lo mejor en medicina, dirigida por el doctor Mariano Bueno Cortes esta clínica ofrece lo mejor en tratamientos. Más aun cuando se trata de la enfermedad de lyme.

Una de las primeras opciones contra la enfermedad de lyme es el diagnostico Lymecheck, este permite detectar el lyme en cualquier etapa lo cual logra detectando cambios en la producción de hemoglobina y hormonas. Tras detectarlo se pasa al tratamiento de 4 fases de la clínica.

Este tratamiento es conocido por empezar con una fase terapéutica la cual repone la condición física del paciente, tras esto se comienza con una fase de tratamiento de choque. Ella elimina al lyme y se pasa al tratamiento en casa para la fase final que es una evaluación de la respuesta al tratamiento.

Tratamiento libre de efectos secundarios

El tratamiento de Biosalud tiene la ventaja de que gracias a la fase terapéutica este no genera efectos adversos o secundarios en el paciente, esto ha hecho que este tratamiento sea uno de los mas recomendados del mercado. Es por ello que muchos buscan tratamiento con Biosalud.

Esta clínica ha ganado una gran reputación durante años por su trabajo atendiendo a pacientes en etapa crónica, a su vez devolviéndoles una calidad de vida plena y sin complicaciones. Si sospechas o sufres de lyme entonces esta clínica es tu mejor opción.